blog  |   637 95 44 31  |   923 62 62 82  |   contacto
síguenos en          
MENÚ Spazio Pilates
Spazio Pilates es un estudio dedicado exclusivamente al método Pilates, el cual nos permite entender el entrenamiento que necesita cada persona.

Nuestros monitores certificados cuentan con una extensa y rigurosa formación y experiencia y una planificación constante de las clases respondiendo a las necesidades individuales de cada alumno.

La estructura de las clases permite a cada alumno una progresión en su entrenamiento y un aprendizaje de su cuerpo dentro y fuera del estudio, atendiendo siempre las necesidades y limitaciones de cada alumno.

Trabajamos con grupos cerrados de un máximo de 5 alumnos, clasificados por niveles, con profesores dedicados a las necesidades de sus grupos, y sobre todo planificaciones mensuales con objetivos claros para el grupo y para cada alumno.

También trabajamos con casos especiales como escoliosis, hernias y protusiones, cáncer de mama, fibromialgia, esclerosis múltiple, espondilitis anquilosante y alumnos con muchas otras patologías que encuentran en el método Pilates una forma de trabajo serio y riguroso.

Colaboradores

Centro de Fisioterapia y Osteopatía PIMA
sara gonzález

Clases en Spazio Pilates Salamanca

   
 
 
 
 
 
Horario atención al cliente
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00
y de 17:00 a 20:00

Horario Clases
Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 (no cerramos a mediodía)
Spazio Pilates Spazio Pilates
Calle Padre Cámara Nª6 Salamanca
923 62 62 82 / 637 95 44 31
Spazio Pilates | Todos los derechos reservados | 2014
Desarrollo Web Grupo Undanet